Bazar de Pésaj Virtual en Movimiento, por UFMS

Este 2021, Unión Femenina Monte Sinai demostró una vez más estar a la vanguardia, por su capacidad para adaptarse a las necesidades del momento, y continuar dando y apoyando a quien lo necesita.

El año pasado, cuando el tradicional Bazar de Pésaj presencial se tuvo que cancelar debido a la pandemia, se les ocurrió a sus integrantes abrir una página de Facebook para que las expositoras puedan ofrecer sus productos -y venderlos sin tener que exponerse a un contagio. La página fue un éxito, siguió activa durante todo el año, y el número de seguidores creció muchísimo.

Este Pésaj 2021 contactaron a muchas más personas para que vendan desde la página de Facebook, y además de ofrecerles ese espacio, a quienes vendían alimentos preparados se les brindó el apoyo para que vayan a cocinar a las instalaciones del Templo Bet Moshé, y que su comida cuente con el sello de One Kosher. Las señoras se dieron a la tarea de conseguir todo tipo de utensilios y un supervisor. Esta iniciativa fue tan exitosa que hubo veces que los vendedores no se daban abasto con la cantidad de pedidos que recibían. También se unieron con los automovilistas de Gacela, para que ellos se encarguen de entregar los pedidos, y así todos tengan la oportunidad de salir adelante.

Este año, durante el mes de marzo, los productos de Pésaj se vendieron con precios especiales y con descuentos en la sucursal de Kurson Kosher del Centro Cultural Monte Sinai, por supuesto, con todas las medidas de higiene.

Para quienes no tuvieran acceso a redes sociales o no supieran usarlas, las integrantes de Unión Femenina se encargaron, durante todo el mes, de promocionar sus productos en la página de Facebook, así como de contestar los mensajes y hasta de tomar pedidos. Por esa razón también crearon un directorio digital con los nombres de todos los vendedores, su giro y el acceso directo a su WhatsApp. Por cierto, te dejamos el link del directorio para que lo tengas a la mano:  https://msinai.mx/wp-content/uploads/2021/03/2%C2%B0-BAZAR-VIRTUAL-UNIO%CC%81N-FEMENINA-MONTE-SINAI.pdf

También, por medio de las redes sociales, las integrantes de Unión Femenina organizaron el reto #TIK TIKUN By @UNIÓN FEMENINA MONTE SINAI, con el propósito de hacer viral un video, para así conseguir donativos para despensas de Pésaj, mismas que serían destinadas a las familias necesitadas de la comunidad. Haz click aquí para ver el video y saber más de este reto https://youtu.be/wIHruyFEW0Q

Agradecemos a Kurson Kosher, a Westinghouse y a todos los compradores por siempre contar con su apoyo.

¡Kol Hakavod a Unión Femenina! ¡Desde este espacio, enviamos un fuerte “gracias”, por siempre estar al pendiente de todos, y por hacernos la vida más fácil!