Otro miembro de Monte Sinai asume la Presidencia de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE)

Concluye la gestión del Sr. Víctor Rayek Mizrahi: es relevado por el C.P. Emilio Penhos Mougrabi

Este mes de abril, el C.P. Emilio Penhos Mougrabi, integrante de nuestra Mesa Directiva, fue nombrado nuevo Presidente de la CANAIVE. El Sr. Penhos rindió protesta para este cargo en la LXXVI Asamblea General Ordinaria de dicha agrupación, con lo cual reemplaza al Sr. Víctor Rayek Mizrahi, quien la presidió desde marzo de 2018.

“Las grandes organizaciones no surgen por casualidad, se construyen por personas con visión y determinación para alcanzar un bien mayor”, dijo el Sr. Penhos en su mensaje inaugural. Aseguró que hoy más que nunca se abocará a “buscar alianzas, juntar esfuerzos, dialogar en beneficio de las industrias cercanas”, agregando que “es más que una tarea, es una gran responsabilidad”.

Como parte final de su presentación agradeció a los representantes de la industria del vestido y confección el apoyo brindado a la institución durante estos tiempos difíciles, y los invitó a seguir trabajando juntos para enfrentar los desafíos que han surgido a raíz de la pandemia. “La mejor manera para llegar lejos, es llegar juntos” concluyó.

El Sr. Víctor Rayek es fundador y Director de Trajes Internacionales, una empresa líder en el ramo de la sastrería masculina mexicana; y desde hace muchos años es un gran activista comunitario, habiendo participado en varias Mesas Directivas de Alianza Monte Sinai. Por este medio, lo felicitamos por los éxitos alcanzados durante su notable gestión al frente de la CANAIVE.

El C.P. Emilio Penhos Mougrabi tiene ya una larga carrera de activismo comunitario. En la Mesa Directiva se desempeña como Subsecretario A, y encabeza nuestra Coordinación de Relaciones Institucionales. Es, además, el creador de la serie “Webinars Monte Sinai by Gira”, en la cual ha entrevistado, semana a semana, a importantes líderes del sector empresarial y emprendedor de México. En su trayectoria, destaca también su papel como promotor de The Shabbat Project en nuestro país, entre muchas otras iniciativas.

Para Alianza Monte Sinai, siempre es un orgullo cuando sus integrantes suman éxitos personales y profesionales, por lo que, desde este espacio, congratulamos ampliamente, tanto al Sr. Víctor Rayek Mizrahi como el C.P. Emilio Penhos Mougrabi, por sus respectivos roles en la CANAIVE y en la vida nacional en general.

¡Muchas felicidades!